Encuentran cerca de El Bellotoso a hombre sin vida, presentaba golpes en su cuerpo

Nogales, Sonora

Con signos de violencia en casi todo el cuerpo, fue hallado sin vida un hombre en un arroyo cerca del rancho El Bellotoso, ubicado al suroeste de Nogales, de acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos.

La persona no fue identificada de inmediato, pero se tuvo conocimiento se trata de un hombre mayor de edad, de tez morena y estatura media, presentaba múltiples golpes.

Vestía chamarra de color gris con negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color gris, fue hallado cerca de las 13:00 horas de este domingo.

La persona tirada a un lado del arroyo que atraviesa dicho camino a El Bellotoso, a unos 300 metros al poniente de la carretera Internacional, a donde llegaron elementos de la policía municipal quienes comprobaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades investigadoras acordonando el área.

Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local, donde le realizaron la necropsia de ley, para determinar el motivo del deceso.

Con este presunto homicidio doloso, se alcanza la cifra de 82 en los 364 días de este 2018.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario