Encuentran cadáver calcinado en el interior de vehículo, por la Buenos Aires

Nogales, Sonora

El cuerpo de una persona fue descubierto calcinado en el interior de un vehículo que se incendió en horas de la madrugada de este miércoles, en una vivienda abandonada de la colonia Buenos Aires.

Los hechos se presentaron alrededor de las 3:00 de la madrugada en un domicilio de la calle Internacional, casi esquina con la calle Laguna Tamiahua, a unos cuantos metros de la línea divisoria.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” para controlar el siniestro de un vehículo tipo camioneta, sin conocerse el modelo debido a la destrucción total de la unidad por el fuego.

Luego de que apagaran las llamas, los bomberos notaron la presencia del cuerpo calcinado en el interior del vehículo, por lo que policías municipales procedieron a acordonar el área para el arribo de personal de Servicios Periciales.

De momento se desconoce la identidad de la persona hallada sin vida o características, solamente se presume se trataba de un hombre al que conocían con el apodo de “El Chapo”, según versiones de los vecinos.


Advertisements
Anuncios

Deja un comentario