Encuentran a taxista maniatado y asesinado en el Periférico Oriente

Nogales, Sonora

Un taxista identificado con el nombre de Alejandro Valenzuela fue hallado asesinado en un canal del Periférico Oriente la mañana de este miércoles, de acuerdo con información de las autoridades.

El cadaver del trabajador del volante estaba a unos cuantos metros del entronque con la carretera federal número 15, en la salida sur de Nogales y según información extraoficial, Alejandro contaba con 39 años de edad y quien se desempeñaba como chofer de vehículo de alquiler.

El llamado de emergencias al 911 se hizo alrededor de las 7:44 horas elementos de la policía municipal atendieron un llamado del C-5, donde se reportaba a una persona tirada en el suelo, sobre el Periférico Oriente a la altura del kilómetro 103.

Los elementos policiacos se abocaron de inmediato al lugar y al llegar observaron a simple vista a una persona del sexo masculino de tez clara, complexión mediana, pelo liso y corto, de 1.70 cm  de estatura aproximada, con vestimenta de camisa roja, pantalón azul de mezclilla, calcetines de color gris, con una cinta canela alrededor de los pies, y alrededor del rostro.

También notaron a simple vista una lesión en la cabeza, por lo cual se solicitó el apoyo de la Cruz Roja y uno de los socorristas dictaminó que ya no tenía signos vitales en el lugar del hallazgo.

Este el tercer homicidio violento que se registra en los primeros nueve días de este 2019, según el conteo oficial.

Cabe destacar que este mismo miércoles por la mañana fue encontrado un taxi en estado de abandono en una calle del fraccionamiento San Sebastian, aunque no se ha relacionado con el caso de homicidio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario