Encuentran a hombre muerto en el baño de estación de autobuses

Nogales, Sonora

Un hombre fue hallado muerto en los baños de la estación de autobuses de Tufesa, durante la tarde-noche del pasado jueves 22 de octubre, de acuerdo a la información de las autoridades.

Imagen de archivo.

El reporte se presentó a las 19:36 horas, cuando reportaron a una persona inconsciente en el área de sanitarios.

Al llegar al lugar, los elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con Enrique N, quien informó que al encontrarse en su lugar de trabajo, donde se desempeña como personal de intendencia en dicha central camionera, fue cuando entró al sanitario, aproximadamente a las 19:00 horas.

Se percató de una persona que se encontraba en el sanitario, por lo que al volver media hora después, a las 19:30 horas, se percató de nuevo que la misma persona que se apreciaba en el sanitario y seguían en la misma posición sus pies, por lo que se le hizo raro.

Ante los hechos, procedió a darle aviso al guardia del lugar, quien al tratar de hablarle y no contestar, decidieron abrir la puerta del sanitario y fue entonces que observaron que la persona se encontraba con sus manos moradas, por ello, marcó de inmediato al 911.

Los policías municipales informaron que la persona vestía una camiseta de color verde, pantalón de color azul y tenis de color negro, siendo de complexión robusta y de tez morena.

De lo anterior se hizo del conocimiento del Departamento de Servicios Periciales y de la AMIC, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno, para su necropsia de  ley.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: