Encuentran a hombre asesinado cerca del Represo de Nogales

Nogales, Sonora

Con huellas de violencia sobre su cuerpo sin vida, fue encontrado un hombre sobre la calle Jocaltecos de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta frontera, según la información recopilada en el sitio.

La víctima de homicidio doloso no fue identificada de momento, tampoco se saben datos generales como edad o señas particulares, ni vestimenta que portaba al momento de su hallazgo.

De confirmarse en el transcurso del día por parte de autoridades investigadoras el homicidio, se convertiría en el asesinato número 31 en los primeros 97 días transcurridos del año.

El reporte al número de emergencias 9-1-1 se hizo alrededor de las 11:00 horas de este domingo, cuando personas que pasaban por el lugar vieron que a la orilla del camino de terracería, se hallaba el cadáver.

No se dio a conocer de inmediato, qué clase de huellas de violencia presentaba el cuerpo, si eran golpes, heridas producidas por proyectil de arma de fuego o por arma blanca.

El lugar donde se halló el cadáver se encuentra cerca del Represo y cercano a los cimientos del puente del Recinto Fiscal de Nogales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario