Encuentra vecina de Las Acacias a su propio hijo muerto, a un costado de la carretera

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.-

Una vecina del fraccionamiento Las Acacias encontró sin vida a su propio hijo, al salir a buscarlo en las inmediaciones de la colonia, de acuerdo con la información oficial generada la tarde del domingo.

Trascendió que la señora de nombre Claudia, de 43 años de edad y con domicilio en calle Casa Vieja, llamó al número de emergencias 9-1-1 poco después de las 16:30 horas, ya que reportaba haber hallado los restos de su hijo

El cuerpo dijo pertenecía a quien se llamara en vida como Marcelo, quien contaba con 27 años de edad y residía con su ella en la dirección ya descrita.

La reportante dijo que desde el viernes buscaba a su hijo, quien desde ese día ya no supo de él, por lo que salió a buscarlo y poco después reportó que había encontrado su cuerpo envuelto en una cobija.

Estaba tirado casi a la orilla de la carretera internacional a la entrada de Las Acacias, a 50 metros de la carretera por una pequeña vereda en la parte baja, de sur a norte.

Al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal, mientras que elementos periciales se hicieron cargo de las indagatorias en el lugar de los hechos.

Se desconoce de momento las causas que originaron la muerte de Marcelo, aunque se presume se trate de un homicidio violento.

Advertisements

Deja un comentario