Encuentra joven a su novia con otro hombre en un hotel y decide tirarse desde el tercer piso

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, fue encontrada una persona que tras discutir con otros sujetos, decidió lanzarse desde un tercer piso del hotel Caribbean, ubicado en la calle Jesús García.

El reporte oficial indica que el joven Raúl de N., de 22 años de edad y residente de Agua Prieta, Sonora, fue atendido en el Hospital General del Estado, donde le proporcionaron atención médica y le diagnosticaron fracturas del lado izquierdo y lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

De acuerdo con la información, elementos preventivos se trasladaron al Periférico Oriente y boulevard Romanza, ya que en dicho lugar reportaban a una persona  tirada y lesionada alrededor de las 19:26 horas.

Sobre un camino de terracería se encontraba la víctima, quien vestía camisa roja, pantalón negro y tenis rojos y de inmediato los policías se entrevistaron el joven con domicilio en la colonia Valle Duarte, quien relató llegó a esta ciudad alrededor de las 18:00 horas.

Dijo que venía en busca de su novia, de nombre Janeth, quien se encontraba hospedada en el hotel Caribbean sin recordar número de cuarto, sólo que estaba en el tercer piso y al llegar se percató que estaba acompañada de una persona del sexo masculino, a la cual desconoce.

Fue entonces, que empezaron a discutir y de pronto se acercaron varias personas más, motivo por el cual optó por salir a fuerza de carrera, y posteriormente aventarse del tercer piso, quedando totalmente inconsciente, hasta despertar y encontrarse en el lugar donde lo encontraron los agentes de policía, desconociendo quien o quienes lo trasladaron.

Al lugar, también acudió la Unidad de la Comisión Nacional de Emergencias quien le brindó sus primeros auxilios.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

Deja un comentario