Encuentra a su padre baleado a bordo de un vehículo, por la colonia Pueblo Nuevo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Pueblo Nuevo, fue trasladado de emergencia a un nosocomio luego de que lo hallaran a bordo de un vehículo estacionado con varios impactos de bala, según el parte informativo de las autoridades.

El lesionado fue identificado como Alejandro P., de 37 años de edad, quien es atendido luego de haber recibido dos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El reporte al número de emergencias se hizo alrededor de las 4:09 horas cuando una persona, la cual omitió generales al 9-1-1, diciendo que su papá estaba por fuera de su domicilio de la calle Bacerac número 52 a bordo de un vehículo, con impactos de bala.

Por lo que oficiales acudieron al lugar, quienes de inmediato pidieron la unidad de Cruz Roja, para el traslado al Hospital General del Estado, donde fue atendido por el medico de guardia.

El galeno diagnosticó las dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, quedando bajo observación médica.

Alejandro estaba a bordo de un vehículo tipo pick up Nissan de color rojo con placas de Arizona, por lo que se presentó Departamento de Periciales para recabar pruebas, así mismo la unidad fue remolcada a disposición del Ministerio Público.

Advertisements

Deja un comentario