Encabeza Robles Pompa otra jornada de limpieza en La Mesa

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Dejando claro que a lo que se compromete lo sabe cumplir, Humberto Robles Pompa, acudió este sábado a la Colonia La Mesa a realizar una intensa campaña de limpieza.

“La semana pasada también estuvimos aquí, pero es mucho lo que se debe hacer, detectamos hace 7 días estos focos de contaminación y nos retamos a volver y aquí estamos”, manifestó el candidato de la coalición Todos por México.

Robles Pompa, quien aspira ser Diputado federal del distrito 2, reunió a más de 80 vecinos quienes interesados en la imagen de su fraccionamiento se sumaron a la campaña.

“La idea es generar una cultura de limpieza, en ésta y en todas las colonias del distrito, y por eso hoy me acompaña mi familia, mi esposa Rossy y mis hijas Mariana y Victoria, porque todos debemos estar preocupados por heredar el compromiso de ver un mejor entorno, un mejor municipio”, mencionó Humberto.

También hizo un exhorto a las autoridades municipales, para que esta zona reciba mayor atención, ya que hay prácticamente viviendas abandonadas que se han convertido en contenedores de basura.

Un total de 35 toneladas de desechos se levantaron este día, por lo que vecinos, simpatizantes y voluntarios, mostraron su apoyo al candidato por tener este tipo de iniciativas que benefician a todos.

Este día también se visitó el fraccionamiento Colinas del Yaqui, donde tuvo un diálogo de frente a los ciudadanos, para que de esa manera sean ellos mismos los que mencionen sus necesidades.

“Les pido me hablen con sinceridad, yo quiero que se animen inclusive a decir todo eso que dicen cuando no estamos los políticos de frente, porque yo también soy un ciudadano que sabe que falta mucho por hacer y tengo claro que es difícil seguir creyendo, pero yo les pido me tengan confianza”, comentó Humberto ante decenas de vecinos de Nogales.

Advertisements

Deja un comentario