En alerta Nogales tras hechos violentos registrados en Magdalena: Comisario de Seguridad Pública

El comisario Juan José Ávila Ortiz.

César Barragán/Nogales, Sonora

Después de los eventos violentos que se registraron el pasado martes en el municipio de Magdalena de Kino, Sonora, seguridad pública de Nogales se mantiene alerta.

El Comisario General de Seguridad Pública, mencionó que se mantienen en alerta constante para evitar el efecto “cucaracha”, que suele luego de que este tipo de criminales se ven rodeados por las autoridades y buscan huir.

El Jefe Policiaco aseguró que se encuentran en comunicación con los directivos de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, para responder de inmediato ante cualquier inicio de violencia.

“Ante el acontecimiento suscitado en Magdalena, estamos en alerta, siempre se monitorea este tipo de situaciones los 365 días del año, y por el efecto cucaracha estamos en la expectativa de lo que pueda suceder.

Recalcó que con el arranque del operativo Navideño 2018 el trabajo de seguridad está coordinado con la Policía Federal, Estatal de Seguridad Pública, y el mismo Ejército Mexicano, con el que se blindara la ciudad desde su entrada y salida del lado sur y dentro del mismo casco urbano.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario