Dos personas al hospital tras otro ataque de perros en Villa Sonora

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

César Barragán/Nogales, Sonora

De nueva cuenta perros atacan a personas en la colonia Villa Sonora, en esta ocasión las víctimas fueron una mujer residente de dicha colonia y un hombre de origen hondureño quienes tuvieron que ser internados en el Hospital General.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que siendo las 03:58 horas elementos preventivos atendieron un llamado vía C-5 por el reporte de una persona lesionada que se encontraba sobre calle Prolongación Villa Sonora.

Al estar en el sitio observaron a un hombre que se quejaba de mucho dolor, y al inspeccionarlo le notaron que presentaba varias lesiones, a lo cual, esta persona de nombre Omar N, de 38 años de edad, sin domicilio fijo, de origen hondureño, refirió que fue mordido por perros.

Por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja para la atención del lesionado, al arribo de los paramédicos, escucharon que una persona gritaba por auxilio, señalando que era atacad por canes. 

Por lo que los uniformados acudieron a la calle Circunvalación Los Ángeles, observando a simple vista que varios canes estaban mordiendo a una mujer, por lo que le prestaron auxilio, ahuyentando a los animales, los cuales se introdujeron a un domicilio de la calle Las Águilas Número 10 de la colonia en mención.

Por lo que, los mismos socorristas que estaba atendiendo al de nombre Omar, de igual manera auxiliaron a la mujer de nombre Lorena N, de 41 años de edad, con dominio en las Águilas sin número, originaria de San Luis Potosí. 

Una vez que ambos recibieron atendidos de sus lesiones, los trasladaron al hospital donde quedaron bajo observación médica.

En el lugar de los ataques los agentes municipales se entrevistaron con el de nombre Andrés, de 37 años de edad, quien dijo ser el propietario de los perros a quien le explicaron la situación, por lo que éste se trasladó al hospital, para hacerse cargo de las curaciones.

Cabe mencionar que la mañana del pasado domingo agentes municipales y socorristas auxiliaron a una persona alcoholizada que había sido atacada por un par de perros al estar debajo del puente de la colonia señalada, por lo que este tuvo que ser también internado en el Hospital General, se desconoce si se trata de los mismos canes.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario