Dos niñas lesionadas y tres personas deja serie de atropellamientos y choque

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Una serie de atropellamientos y choques dejaron como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad y daños materiales valorados en 75 mil pesos, de acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal.

El primero de los incidentes fue un atropellamiento sobre la calle Bicentenario a la altura de la casa habitación marcada con el número 74, de la colonia La Mesa, donde resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar la menor “peatón” de nombre Helen María Inés Reyes Herrera, de ocho años.

Ella se golpeó con la parte posterior derecha del vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet tahoe, modelo 2007, de color guinda, con placas de circulación del Estado de Sonora, conducido por Gerardo Domínguez.

Posteriormente se registró otro atropellamiento y choque sobre la calle Santa Caridad y privada Santa Caridad de la colonia San Miguel, donde resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar la niña María Guadalupe Torres Pinto, de seis años edad.

La niña conducía una bicicleta marca Thrister, rodado 20, de color blanco y negro, quien no respetó la preferencia de circulación y provocó ser chocada por el vehículo tipo pick up, marca Chevrolet Avalanche, modelo 2002, de color verde, con placas de circulación del Estado de Sonora y que era conducido por Juan Luis Ramírez Contreras.

Finalmente se registró un choque sobre la avenida Tecnológico a la altura del fraccionamiento Real del Arco y en este accidente se registraron dos personas lesionadas.

Participó el vehículo tipo sedán, marca Volkswagen Bora, modelo 2006, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Sonora y conducido por Edgar Arturo Calderón Álvarez, quien al no guardar su distancia de seguridad chocó por alcance al vehículo tipo sedán, marca Nissan Tsuru, modelo 2017, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Sonora.

Este era conducido por Ramón Enrique Castillo Bracamontes, quien al impacto chocó al vehículo tipo sedán marca Chevrolet Malibu, modelo 2001, de color gris, con placas de circulación del Estado de Arizona que era conducido por Griselda Guadalupe Moreno Martínez.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario