Dos jóvenes vecinos de la Colosio son detenidos por circular sin placas… Y con marihuana

Nogales, Sonora

Dos personas fueron detenidas por policías municipales cundo circulaban a bordo de un vehículo ilegal en el país y en el transportaban marihuana, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, poco después de las 9:10 horas, de acuerdo con el informe de las autoridades.

Los sujetos arrestados fueron identificados como José N, de 21 años de edad y Juan N, de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, mismos que quedaron detenidos por la probable comisión de los delitos de contra la salud y contrabando.

Su aseguramiento se dio cuando agentes municipales realizaban labores de control vial sobre el Periférico y calle Reforma, cuando vieron a los dos jóvenes abordo de un pick up de color blanco, que circulaba de norte a sur y que no portaba placas a la vista.

Le hicieron la parada para la infracción correspondiente y una vez detenido el vehículo, al conductor se le pidió licencia de conducir y tarjeta de circulación, solamente ofreció el primer documento y dijo que no contaba con documentación de la unidad, un Chevrolet línea Colorado, modelo 2005, de color blanco.

El oficial se percató de que del interior de la cabina se desprendía un olor característico a la marihuana, por lo que se le pidió al conductor que les permitiera una revisión al interior de la unidad, a lo cual accedió de forma voluntaria.

Se localizó en el asiento trasero de la cabina, una pequeña mochila de material sintético, de color café, conteniendo diferentes objetos personales, localizando en uno de sus compartimentos, un pequeño envoltorio de material de plástico transparente, conteniendo marihuana.

Al preguntarle a ambas personas sobre dicho narcótico ninguno de ellos respondió; por otra parte y al tratarse de un vehículo de origen y procedencia extranjera, el cual su conductor no pudo acreditar su legal internación, estancia o tenencia en territorio nacional, fue como quedaron detenidos.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

Deja un comentario