Detienen en Pueblitos a sujeto armado que intentó atracar farmacia por la Kennedy

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un sujeto que momentos previos intentó asaltar a mano armada una farmacia ubicada sobre la calle “John F. Kennedy” de la colonia del mismo nombre, fue detenido por elementos de Seguridad Pública en posesión de un arma de fuego.

Fue identificado con el nombre de Javier Alejandro D.L., de 27 años de edad y con domicilio en la calle Loma Norosi, de la colonia Lomas de Anza, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, acusado de intento atraco a mano armada.

Aunque no se dio a conocer la información oficial con mayores detalles sobre su detención, se confirmó que el sujeto fue aprehendido cuando caminaba por las calles de la colonia Pueblitos.

Su aseguramiento se logró alrededor de las 20:10 horas luego de su intento de robar en la farmacia Benavides de la colonia Kennedy, veinte minutos más tarde fue ubicado y detenido en el sector ya mencionado.

Además de un arma de fuego tipo pistola de color negro, también portaba por lo menos dos prendas y una capucha de color negro, así como lentes de sol, supuestamente empleados para cometer el ilícito.

Advertisements

Deja un comentario