Detienen a vecino de La Mesa por amenazas con machete luego de riña familiar

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia La Mesa fue detenido por las autoridades luego de que amenazara con agredir a Agentes Municipales con un machete, que atendieron un reporte de violencia intrafamiliar que protagonizo en su domicilio.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que se trata de quien dijo llamarse Valentín N. de 34 años de edad residente de Nogales, mismo que fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.

Fue a las 15:05 horas que elementos preventivos acudieron a la calle Arroyo Chico de la colonia en mención donde se reportó una riña intrafamiliar.

Al llegar los oficiales preventivos al domicilio se toparon con un sujeto muy agresivo quien sorpresivamente los ataco con un machete, evitando que lo retuvieran.

Por tal situación los elementos solicitaron refuerzos, siendo en esos momentos que el agresor corrió por las calles y techos de las viviendas, ocultándose en una de las casas, ubicada en calle Arroyo Seco.

Fue en el lugar los oficiales pidieron el permiso del propietario, para lograr su arresto, siendo encontrado oculto entre un montón de ropa, aún con el arma punzo cortante en la mano.

Advertisements

Deja un comentario