Detienen a vecino de La Mesa en taxi “pirata”, armado y que intentó hacerse pasar por policía

Nogales, Sonora

En posesión de una pistola abastecida con cartuchos útiles, fue detenido un sujeto que se hizo pasar por policía municipal y que conducía un taxi a exceso de velocidad, sobre el boulevard Bicentenario de la colonia La Mesa.

Según la información de las autoridades, los hechos se dieron alrededor de las 1:10 horas de la madrugada, cuando los agentes preventivos hacían recorridos de vigilancia en la colonia La Mesa, sobre el boulevard Bicentenario observaron que iba circulando un vehículo de alquiler, tipo sedan de la marca Toyota línea Yaris, modelo 2010 y de color amarillo, sin placas de circulación.

El detenido fue identificado como Luis Daniel, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La unidad era conducida a a a exceso de velocidad y para evitar un incidente de tránsito se le dio alcance sobre el mismo boulevard a la altura de la unidad deportiva “Ana Gabriela Guevara”, indicándole por medio de señales audibles y visibles detuviera la marcha.

El sujeto se hizo pasar como policía municipal aunque no pudo comprobarlo, dijo contar con 25 años de edad y ser originario de Tampico, Tamaulipas, con domicilio actual en la calle Pila Alta, de la colonia donde fue detenido.

Al solicitarle la documentación del vehículo, fue cuando los policías se percataron que se puso bastante nervioso, ya que dio la espalda y al mismo tiempo ocultó algo entre el asiento delantero del conductor y la consola del taxi, resultando la pistola marca Beretta, calibre .25 con su cargador abastecido con nueve cartuchos del mismo calibre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario