Detienen a sujeto que compartía «mota» con un menor, en Lomas II

Nogales, Sonora

Un sujeto fue detenido por policías municipales luego de que fuera sorprendido cuando compartía marihuana con un menor de edad, en la colonia Lomas de Nogales II.

A las 18:20 horas, del pasado 03 de este mes se atendió el deporte de un menor, sin que se precisara su edad, que estaba siendo inducido a consumir marihuana por un adulto en la calle Juan Navarrete y que fue detenido por los policías municipales.

El informe señala que los policías acudieron a dicha calle a la altura del Boulevard 2000 y al llegar al lugar observaron que un hombre salió corriendo, por lo que fue perseguido y alcanzado a unos cuantos metros y al realizarle una revisión se le encontró dos envoltorios con hierba verde y seca con las características de la mariguana.

La persona arrestada responde al nombre de Javier Antonio, adulto de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales investigadoras y el menor Adulio fue presentado como víctima y a quien al realizarle una revisión se le encontró una pipa de madera en cuyo interior tenía parte de la hierba.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario