Detienen a mujer tras agredir a oficial durante un desalojo en la vía pública, por la Tecnológico

Nogales, Sonora

Un grupo de personas fue sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y una mujer, quedó detenida luego de enfrentarse a los policías municipales durante el desalojo, de acuerdo al informe oficial.

Fue alrededor de las 00:45 horas de este 8 de mayo cuando en recorrido de vigilancia por la avenida Tecnológico, los oficiales se percataron que varias personas se encontraban reunidas en dicho lugar y una persona el sexo masculino tenía un bote de cerveza (Tecate Light) en su manos.

Esta persona al ver la unidad policial emprendió la carrera, observando que corrió hacia unos domicilios  que se encontraban del otro lado de la calle y al abordar a las demás personas se les pidió que se retiraran del lugar, a lo cual obedecieron la mayoría.

Pero en ese momento una persona del sexo femenino, quien se negó a dar sus generales empezó a decir palabras altisonantes y entorpecer la labor policial, por tal motivo fue necesario ponerle candados de manos (esposas), trasladándose ante el juez de control donde también se negó a dar datos generales  y en el lugar, la detenida ofendió a todos los presentes.

Por tal motivo fue turnada al Ministerio Público, ya que momentos antes, agredió físicamente a un compañero oficial, asimismo, causó daños a una puerta de las instalaciones de Seguridad Pública, donde no dejó e insultar a las personas y amenazarlas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario