Detienen a menor robando en Home Depot y resulta golpeado en forcejeo con el guardia

Nogales, Sonora

Un guardia de seguridad y un menor de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico del Fuero Común al sostener un forcejeo previo a la retención del segundo acusado de robo, en el interior de la tienda departamental The Home Depot.

Los hechos se registraron alrededor de la 18:13 horas, cuando los elementos de Seguridad Pública atendieron un llamado del C-5 y se trasladaron a la tienda ubicada en el boulevard Luis Donaldo Colosio ya que tenían a una persona retenida.

Al llegar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Moisés N., de 22 años de edad, quien manifestó que por medio de una cámara observaron a una persona del sexo masculino, que se introducía entre sus ropas herramientas que venden en el lugar.

Posteriormente le avisó de los hechos al guardia de seguridad que presta sus servicios en la tienda, de nombre Jesús N, de 41 años de edad, quien procedió a detener el presunto responsable de robo en la puerta de salida.

Dijo llamarse José N., de 13 años de edad y con domicilio en la colonia San Miguel, a quien se le encontró dentro de su pantalón a la altura de la cintura unas pinzas de presión con cadena de la marca Truper y un estuche de color gris, con 10 llaves de la marca Husky.

El guardia dijo que forcejeó con el menor, ya que no quería que lo detuvieran y se golpeó en su nariz de lado izquierdo provocándose poco sangrado, pero no consideró que fuera de mucha gravedad.

En el caso los municipales procedieron a llevarlo ante el agente en turno de la Quinta Agencia del Ministerio Público indicando que se elaboraran dos informes, uno por robo en contra el menor y otro por lesiones en contra del guardia en mención.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario