Detienen a menor por amenazar e insultar a pasajeros de camión

Nogales, Sonora

Ante el reporte de amenazas a pasajeros de camión urbano en el Fraccionamiento La Mesa, elementos de la  policía comisionados a la Subdelegación la Mesa, detuvieron  a un menor de edad.

Aproximadamente a las 15:00 horas elementos policiales recibieron un llamado de emergencia, y se trasladaron a una unidad de transporte urbano, donde reportaban a una persona del sexo masculino quien estaba molestando y amenazando a los que se encontraban en la unidad.

En el lugar, a la altura de la tienda Oxxo, los elementos ascendieron a la unidad y se percataron de una persona, que efectivamente se encontraba en el camión dirigiéndose a los pasajeros con palabras altisonantes.

Ante ello procedieron a abordar a quien dijo llamarse Jorge N, de 15 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento La Mesa, y se le hizo saber su falta, asimismo se le leyeron sus derechos constituciones que lo asisten, para proceder a su detención.

Posteriormente se le hizo una revisión corporal encontrándole tres envoltorios de plástico transparente, y en su interior sustancias de hojas secas de color verde, con características de la marihuana, asimismo dos arma blancas, por lo cual, se trasladó para su certificación médica, y posterior a la Quinta Agencia del Ministerio Público, de donde fue remitido al Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA)

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario