Detienen a homicida de mujer en Nogales

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora en esta ciudad lograron el arresto de un sujeto quien podría ser el asesino de Ana María Aldaz, mujer encontrada sin vida en la colonia centro el pasado lunes.

Según informes de las autoridades investigadoras hasta el momento han sido presentadas varias personas que frecuentaban el domicilio abandonado, que era utilizado por drogadictos y alcohólicos, mismos que han rendido su declaración.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona que fue señalada como quien se lidió a golpes con la fallecida la madrugada del lunes, horas antes de ser encontrada sin vida.

Sin embargo familiares de la desaparecida señalaron que dicho sujeto está plenamente identificado y bajo custodia de la policía estatal investigadora, por lo que esperan se haga justicia.

En su momento se dio a conocer que el cuerpo de una mujer presumiblemente alcohólica, que presentaba severas lesiones en la cabeza, fue localizado por las autoridades policiacas dentro de un domicilio en la colonia centro la tarde del lunes.

En el lugar de los hechos se constató que se trata de Ana María Aldaz, de 39 años, quien fue localizada sin vida en el interior del domicilio marcado con el número 520 del callejón Hidalgo.

El hallazgo fue registrado minutos antes de las 15:00 horas cuando las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre la presencia de una mujer que no respondía y sangraba de la boca.

Una vez en el sitio agentes municipales localizaron el cuerpo de la mujer tendido en una cama ubicada en la entrada del domicilio, los socorristas le brindaron los primero auxilios con el afán de revivirla pero nada pudieron hacer pues había dejado de existir.

20130702-165317.jpg

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario