Detienen a «El Michoacano» y su esposa por resistencia e insultos, tras dejar uno de sus camiones mal parado

Nogales, Sonora

Una pareja fue detenida por agentes de Seguridad Publica luego de intentar agredirlos fisicamente y hacerlo de manera verbal, después de ser alcanzados tras una persecución por las calles de la colonia San Miguel.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos N., de 46 años de edad y Katia N., de 36 años, ambos originarios de Michoacan, quienes quedaron a dispocisión del Ministerio Publico del Fuero Común.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 10:53 se reportó que en la calle Santa Lucía de la colonia San Miguel se encontraba un vehículo tipo camión de color blanco, el cual obstruía el carril de circulación y se encontraba en sentido contrario.

Ante ello policías municipales se trasladaron al lugar y se percataron que efectivamente se encontraba este vehículo, el cual estaba sin conductor, por lo que se solicitó los servicios de grúa para remolcarlo al corralón municipal.

En esos momentos llegó Carlos en un vehículo tipo vagoneta de la marca Chevrolet Suburban de color verde, quien empezó a insultar a los oficiales con palabras altisonantes y tratando de agredirlos, manifestando que era el propietario del vehículo, por lo que se solicitó apoyo de otras unidades.

Arribaron dos unidades, siendo en este momentos que Carlos se subió a su vehículo vagoneta para huir  del lugar de los hechos, tomando la calle Santa Alicia y posteriormente la calle Santa Aurora con dirección al norte, siendo alcanzado al final de la calle, ya que no tenía salida.

El sujeto bajó del vehículo y de nuevo trató de agredir a los agentes municipales, por lo que fue retenido y controlado en el lugar, descendiendo después Katia N, que dijo ser esposa del detenido y empezó a entorpecer la labor de los elementos y tratar de llevarse el vehículo Suburban de color verde, por lo que fue controlada en el lugar.

En el lugar Carlos N y Katia N,  recibieron lectura de sus derechos y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para quedar en la cárcel municipal, a disposición de la Segunda Agencia por insultos e irrespetuosos, resistencia a particulares y lo que resulte.

El vehículo tipo camión quedó detenido en el Corralón Municipal y el vehículo tipo vagoneta detenido y a disposición del C-5, ambos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la Segunda Agencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario