Detienen a cliente de taxista por no pagar varios viajes y después amenazar con cuchillo cebollero

Nogales, Sonora

Un sujeto fue detenido por policías municipales luego de ser acusado de solicitar el servicio de un taxista en varias ocasiones y no pagar por ello, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La persona detenida fue identificada como Oscar N, de 43 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fue cerca de las 13:46 horas en la calle Escobedo esquina con Avenida Obregón, donde se encontraba una persona reportante.

Al llegar policías municipales al lugar, se entrevistaron con Ariel N, de 42 años de edad, quien dijo ser chofer de taxi, quien señaló a otra persona del sexo masculino, quien aseguró que esta persona, cuándo él se encontraba en la calle Maclovio Herrera y Jesús Siqueiros, de la colonia Bolívar en la Plaza San Pablo, ya que a dicho cliente le había llevado a diferentes servicios y al llegar, a este lugar (plaza), le dijo que iría con su hermana por lo que él descendió del vehículo siguiéndolo, entonces se percató que en ese lugar no había alguna persona que él señalaba.

Es por eso que tomó el celular y marcó al 911 para solicitar una unidad de la policía, entonces cuando estaba llamando, esa persona le dijo que no hubiera hecho eso, y que ahora sí se tumbara con la feria, sacando un cuchillo cebollero con cachas rojas, con lo cual intentaba lastimarlo.

Todo empezó cuando el taxista estando en su vehículo, de la marca Nissan línea Sentra modelo 2002, cuatro puertas color blanco, y a la altura de la calle Víctor Hugo le marcó el alto esta persona, quien le pidió que lo llevara al Laboratorio López, donde recogería unos análisis, por lo que entró unos momentos y salió pidiéndole 150 pesos, que porque no tenían feria en el Laboratorio, ya que él traía 500 pesos.

Fue cuando se los dio, para que esta persona entrara a recoger dichos análisis y volver de nuevo al taxi para subirse y pedirle que lo llevara a la colonia Congreso, donde se encontraba su hermana, hasta donde lo trasladó.

De igual manera se bajó y subió por unas escaleras, pero bajó de nuevo y se subió, para pedirle que ahora lo llevara a la calle Vázquez, frente a la pizzería Bambinos.

En este lugar se bajó y tomó unas escaleras, ahí el chofer lo siguió, para posterior regresar al vehículo y de nuevo le pidió que lo llevara al negocio, frente al Restaurante Las Brasas, donde se encontraba su hermana, por lo que al llegar, el cliente se bajó a un negocio, fue cuando hizo el reporte al 911, ya que la persona no le estaba pagando los servicios.

En ese momento, el sujeto lo vio y se acercó para decirle, que no hubiera hecho eso, y ahora sí, que se tumbara con toda la feria, entonces sacó un cuchillo con cacha de color rojo e intentó darle filerasos, ya como pudo se los quitó y la persona comenzó a correr y lo siguió a distancia para no perderlo de vista.

Por lo que lo vio que enfrente de los Mariscos Chihuahua, se metió debajo de una suburban de color blanco, de donde volvió a salir, para tomar la avenida Obregón de sur a norte y después tomar la calle 5 de Febrero, después la calle Félix Peñaloza y se introdujo por el estacionamiento del restaurante Lourdes y salir de nuevo por la avenida Obregón de sur a norte, sin perderlo de vista, hasta que vio que el mismo sujeto se quedó parado en la gasolinera Eco.

Comentó que estando en el lugar, fue cuando vio la unidad de la policía y solicitó la ayuda para que lo detuvieran.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario