Detienen a 3 por supuestos abusos deshonestos contra menor estadounidense

Carlos Eduardo Estrada Apodaca.

Carlos Eduardo Estrada Apodaca.

Christian Adrián Sepúlveda Villa.

Christian Adrián Sepúlveda Villa.

Nogales, Sonora.- Tres sujetos fueron detenidos por presuntos abusos deshonestos en perjuicio de una joven menor de edad y residente de Estados Unidos, hechos suscitados alrededor de las 4:30 horas de la madrugada de este sábado, según el reporte de Seguridad Pública.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Ozuna Espinoza, de 29 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Las Haciendas; Carlos Eduardo Estrada Apodaca, de 19 años y con residencia en la calle Triunfo de la colonia Fundo Legal, así como Christian Adrián Sepúlveda Villa, también de 19 y con domicilio en la calle Guamúchil de la colonia Granja.

Según el parte policiaco, los agentes de la policía municipal recibieron un llamado en el que les reportaban que en la esquina de las calles Internacional y avenida Álvaro Obregón, unos sujetos subían a una joven mujer en aparente estado de ebriedad a un camión urbano de color azul y blanco y la tocaban lascivamente.

Los agentes de inmediato se abocaron al lugar observando varios camiones, logrando ubicar en uno de ellos a los tres hoy detenidos, mismos que se encontraban a bordo del camión con número económico 139 de la ruta 15.

Los agentes realizaron una búsqueda en el sector y en el resto de los camiones estacionados en el lugar, no encontrando a la fémina mencionada en el reporte, regresando con los antes mencionados y realizar una revisión minuciosa a bordo del vehículo, encontraron en uno de los asientos y en avanzado estado de ebriedad a una joven mujer.

La víctima mostraba su ropa en mal estado, el sujetador desgarrado y sus senos semi expuestos, el vestido a la altura de la cintura y la ropa interior mal colocada, los oficiales trataron de reanimar a la joven con resultados negativos, por lo que se solicitaron los servicios de una unidad de la Cruz Roja, la cual trasladó a un nosocomio de la ciudad a la de menor de nombre Adilene, de 16 años y residente de Nogales Arizona, datos que se tomaron de una identificación que portaba.

El de nombre Christian manifestó a los oficiales que la menor había estado con él horas antes ingiriendo bebidas embriagantes y al notar que se le pasaron las copas trató de llevarla a la garita para que regresara a su casa, pero no lo logró por el estado inconveniente en el que se encontraba y que en esos momentos se le acercaron los otros dos sujetos, quienes le ofrecieron ayuda.

Posteriormente lo enviaron a comprar una botella con agua para reanimarla y que al regresar ya tenían a la joven a bordo del camión urbano, señala que posteriormente lo enviaron a conseguir un limón con sal, retirándose de nuevo del lugar por unos minutos dejando a la menor con los sujetos desconocidos en esas dos ocasiones.

Los agentes trasladaron a los tres individuos ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que todos fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C. especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Carlos Ozuna Espinoza.

Carlos Ozuna Espinoza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario