Detiene al menor Bryan por conducir ebrio sobre el boulevard Los Álamos

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un menor de edad en estado de ebriedad fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal mientras conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario, sobre el boulevard Los Alamos.

Fue alrededor de las 23:00 cuando en recorridos de vigilancia por la mencionada avenida, los agentes preventivos se percataron de un vehículo sedán de color gris, marca Malibu, con marcado exceso de velocidad y en sentido contrario al carril de circulación de poniente a oriente.

Se le marcó la parada con luces y sirenas reglamentarias al conductor, deteniendo su marcha en calle De La Peña y al abordarlos, notaron que éste despedía olor a alcohol, asimismo no contaba con documentos del vehículo, ni licencia de conducir, argumentando que era menor de edad, por eso no contaba con ella.

En la entrevista, el menor dijo llamarse Bryan de 17 años de edad, originario de Chihuahua, con domicilio en la colonia Alegranza, a quien se le leyeron sus derechos que lo asisten como detenido, y se dio conocimiento al Ministerio Público para adolescentes.

Fue valorado por el médico de guardia, quien dictaminó que el menor presentaba primer grado de ebriedad, por lo que Bryan quedó a disposición de dicha agencia y el vehículo fue inventariado y depositado en los patios del C5 para su resguardo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario