Destacan ingenieros civiles de Nogales participación en Congreso

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- En el marco del Congreso Internacional de Urbanismo “La Nueva Zona Metropolitana y su Impacto en la Región Transfronteriza”, el Colegio de Ingenieros Civiles de Nogales, A.C., tuvo una destacada participación como parte de la organización para tal evento.

Con la instalación de un stand en las instalaciones del Tecnológico Nacional de Mexico campus Nogales, se dio a conocer la misión, visión y objetivos del órgano colegiado, programa de capacitaciones, actividades altruistas y colaboración con las dependencias de los tres órganos de gobierno.

Fue el Ing. Clemente Poon Hung, presidente de la Federación Mexicana de Ingenieros Civiles a nivel Nacional, quien representa al Colegio de Ingenieros de Nogales, en su conferencia denominada “Infraestructura de Carreteras en Zonas Metropolitanas”.

El Ing. Poon, reconoció la importancia que a nivel nacional destaca por su participación y colaboración el colegio de profesionistas de esta localidad.

“El Colegio de Nogales es una pieza importante para la fortaleza de la Ingeniería Civil a nivel nacional” y felicitó la dirigencia de la presidente la Ing. Adriana Ruiz y la labor destacada en este municipio en representación de la ingeniería civil.

El también Director de Carreteras de SCT, dio a conocer que existen programas integrales para obras de vialidades, agua potable, alcantarillado, etc. que los Colegios trabajan con los especialistas en cada ramo y que en coordinación con las autoridades municipales pueden ser una solución a estos problemas.

“Los Ingenieros de Nogales, tienen proyectos integrales que representan una solución a los problemas existentes, en este órgano colegiado tenemos a los especialistas de cada ramo”, comentó.

Advertisements

Deja un comentario