Destaca Freig Carrillo compromiso con jóvenes en su proyecto de Gobierno

  • El candidato a la Alcaldía dijo que es importante apoyar a este sector porque está convenido que con ellos se pueden lograr muchas cosas importantes para Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Compromisos con los jóvenes hizo el candidato a la alcaldía Jorge Freig Carrillo, durante un encuentro con integrantes del Escuadrón Deportivo y Juvenil D.A.R.E, donde dejó claro que en su gobierno no habrá pretextos para poder sacar adelante los proyectos que requiere esta ciudad.

También estuvieron presentes los padres de familia de los integrantes de dicho escuadrón, así como el responsable de éste, su capitán, Adalberto Rubio.

“Cuando me hicieron la invitación, créanme que no dudé dos veces en aceptar, porque se las ganas que le ponen a las actividades que realizan, he sido testigo de ello y es muy importante la disciplina con la que se están formando, los felicito, así como también a sus padres”, expresó Freig Carrillo.

El candidato dijo a los jóvenes que admira la forma en cómo se desarrollan, porque está convencido que con determinación y energía pueden lograr cualquier meta que se propongan.

Freig Carrillo dijo que le entrará con todo al deporte, la educación y la cultura, para que formen parte importante de su desarrollo y los mantengan siempre alejados de conductas antisociales.

“Sé que vamos a lograr muchas cosas juntos, le tenemos que invertir a la educación con becas a quienes realmente lo necesiten, no sólo vamos a brindar el apoyo a los estudiantes de excelencia, sino también aquellos que persiguen sueños pero las condiciones económicas de sus familias no son las mejores”, dijo Freig Carrillo.

Mencionó que hay que invertir en espacios y áreas dignas en deporte y la cultura, para que los jóvenes cuenten con los lugares que demandan para desarrollarse.

Advertisements

Deja un comentario