Despojan a cliente de banco de 45 mil pesos en las afueras de la institución

Imagen de archivo.

César Barragán/Nogales, Sonora

Una persona fue víctima de un asalto al estar en el estacionamiento de la sucursal Bancomer ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, frente a la tienda Ley Greco, de esta frontera, donde un sujeto supuestamente armado lo despojó de 45 mil pesos.

Los informes de seguridad pública señalan que fue minutos antes de las 12:00 horas que se reporto al número de emergencias el asalto en dicho estacionamiento.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal preventiva quienes se entrevistaron con el afectado de nombre Daniel de 29 años, residente de la colonia San Miguel, les argumento que trabaja como gerente para la empresa Distribuidora Danna

Relató que momento de antes al llegar al estacionamiento del banco, abordo de un sedán Aveo de color blanco, un sujeto le abrió la puerta del copiloto y poniéndose la mano en la cintura le dijo que no hiciera panchos, posterior le abrió la puerta de la cajuela de donde saco una pequeña hielera donde el guardaba 45 mil pesos en efectivo que pensaba depositar.

Posteriormente el sujeto huyó y abordó un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, de modelo atrasado, donde lo esperaba otra persona, retirándose del lugar con dirección al sur por la avenida Álvaro Obregón.

Según la víctima por temor, espero varios minutos abordo del carro para después dar aviso a las autoridades y reportar el asalto.

Imagen de archivo.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario