Despoja sujeto a madre e hija y las golpea a cachazos, en Jardines del Bosque

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Madre e hija fueron víctimas de un sujeto armado quien las golpeó a cachazos y las obligó a que le entregaran dinero en efectivo al estar en su domicilio en la colonia Jardines del Bosque donde se hizo pasar por un entregador de ramos de flores.

Este hecho se documentó alrededor de las 21:18 horas cuando se reportó a las autoridades el asalto con violencia en un domicilio de la calle Higuerillas en el sector mencionado donde una persona había sido lesionada con un arma de fuego.

Una vez en el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con la de nombre Chanel de 20 años quien les relató a los oficiales que al estará en su casa tocó a la puerta una sujeto de aproximadamente 20 años, que vestía pantalón azul, suéter de color negro, gorra negra, tenis negros.

El joven le dijo que traía dos ramos para entregar con un mensaje que decía “con todo cariño y amor de tu admirador secreto”, espero y le gusten mucho, el cual le dijo que para recibirlo tenía que firmar, por lo que le abrió la puerta.

Fue en ese momento que el sujeto la empujo y entro entró al domicilio, por lo que ella corrió al interior de su casa donde se encontraba su mamá de nombre María, de 58 años, a quien el delincuente la golpeó en la cabeza con un arma de fuego.

En ese momento la de nombre Fernanda, intentó defender a su mamá, pero también fue golpeada por el agresor en la cabeza, amenazándolas a las tres con dispararles si no le hacían entrega de todo el dinero en efectivo que tuvieran.

Fue en ese momento que su mamá le entregó 6 mil pesos y 90 dólares, manifestando el ladrón que le dieran más dinero y fue entonces que ella (Chanel) entró a su recamara y le entregó 150 dólares.

Las afectadas indicaron a los agentes que al obtener el dinero el delincuente hizo una llamada en la que le decía a alguien “ya quedo los espero en los pollos”, saliendo del domicilio y perdiéndose de vista.

La reportante señaló que debido a que el sujeto también le robo su celular, ella se metió a la computadora y lo localizó en la colonia Los Tapiros, en la calles Topaz y Jeoda, información que proporcionó a los oficiales para su indagatoria, sin tener hasta el momento información sobre si éste fue localizado y detenido.

Deja un comentario