Despide corporación policiaca al elemento jubilado Juan Manuel Ayala Durán

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con emotiva ceremonia de “cuerpo presente”, la corporación de Seguridad Pública Nogales, despidió al policía jubilado, Juan Manuel Ayala Durán.

En el evento, que encabezó el Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Alberto López Rodríguez, acompañado del Regidor y Presidente de la Comisión Municipal de Seguridad Pública, Víctor Manuel Rodríguez Hernández, el Comisario en Jefe, Alonso López Rodríguez, agradeció a familiares y amigos por permitir que se llevara a cabo una pequeña pero significativa ceremonia, en reconocimiento y agradecimiento a la labor que durante 25 años rindió al servicio de la comunidad.

“Un hombre con lealtad, con amor a su trabajo, fue de esos elementos que portaba con orgullo su uniforme, porque simplemente tenía vocación de servicio, es por ello que llevará por siempre la estrella de policía tatuada en su pecho. Fue un orgullo contar con él dentro de la corporación, nosotros que lo conocimos sabemos lo que ha dejado, siempre apasionado por lo que hacía, y aunque nos duele su despedida agradecemos todo lo que nos enseñó en este trabajo”

Alberto López Rodríguez

Entre lágrimas de tristeza por lo que significa despedir a un amigo, la corporación se sumó para participar en la colocación de la bandera en el ataúd, en el tradicional tiro de salva, asimismo en el pase de lista a comandantes. 

Como también, el toque de queda (realizado por el grupo de Heptatlón Juvenil de Seguridad Pública), y en el adiós con el sonido de las sirenas que los distingue como policías.

Al concluir con las   guardias de honor, autoridades y compañeros refrendaron su agradecimiento a Juan Manuel Ayala, por cada uno de sus años que entregó con responsabilidad, y amor al “uniforme azul”, siempre con la actitud que todo trabajador debe tener al momento de servir a su comunidad.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: