Descuidos y conducción punible dejan múltiples choques en Nogales

Nogales, Sonora

Varios accidentes de tránsito ocasionados por conducción punible y por falta de precaución se han registrado en las últimas 24 horas en diferentes avenidas y sectores de esta frontera.

En el más reciente una mujer y sus tres hijos menores resultaron con lesiones leves, luego de que el auto que conducía la pareja de la fémina y padre de los menores se impactara contra un pick up, que les cortó circulación al conducir sobre la avenida prolongación Álvaro Obregón, frente a las oficinas del SAT.

Al lugar acudieron agentes de tránsito quienes determinaron que la mujer que conducía el Pick up, cortó circulación sin precaución, provocando ser impactada por el sedán, donde viajaban las cinco personas, que fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja.

Afortunadamente en este accidente ninguno de los conductores ni acompañantes resultaron con lesiones de gravedad, por lo que se contabilizaron únicamente daños materiales.

En otro caso, siendo las 07:55 horas las autoridades de vialidad fueron alertadas sobre un choque contra objeto fijo, por conducción punible, suscitado en calle Natación y Los Papagos de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el lugar los agentes observaron que un vehículo tipo sedán, de la marca Buick- línea Verano, modelo 2014, de color Negro, con placas de circulación de Arizona, que era conducido por el menor de nombre Alexis Alberto F. V., se había impactado contra una barda de block y un poste de concreto.

En este accidente no se registraron personas lesionadas quedando el caso a disposición de las autoridades investigadoras competentes.

También siendo las 16:30 horas se reportó al número de emergencias otro choque contra objeto fijo, ocurrido sobre la calle Circunvalación Héroes, frente a la escuela primaria Miguel Hidalgo, de la colonia Héroes.

En este caso fue un auto sedán, de la marca Hyundai, línea Sonata, modelo 2007, de color dorado, con placas de circulación de Arizona, que fue localizado abandonado e impactado contra un poste de madera, quedando el auto asegurado y a disposición del Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común.

Por último a las 22:15 horas agentes de tránsito municipal acudieron a la avenida Abraham Zaied y calle Comanitos, de la colonia Luis Donaldo Colosio donde les reportaron un choque punible.

En el lugar se documentó que participaron un pick-up, de la marca GMC línea Sierra, modelo 1996, de color Rojo, con placas de circulación de Sonora, que era conducido por Jesús Manuel D. P., el cual se impactó contra un sedan, de la marca Nissan, Línea March, modelo 2018, de color blanco, que manejaba el de nombre Rubén.

En este accidente resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar la acompañante del auto afectado, de nombre Elba Aurora C. O., de 35 años, por lo que el primer conductor señalado y su auto quedaron a disposición de las autoridades.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario