Denuncian al «Dientes Podridos» de amenazas y daños en calle de la colonia La Mesa

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Dos sujetos, uno de ellos conocido con el apoyo de el “Dientes Podridos”, fueron acusados por vecinos del fraccionamiento La Mesa de amenazas de muerte y daños en una de las calles del sector, de acuerdo con el reporte de las autoridades municipales.

Alrededor de las 1:08 horas de este 12 de junio y en recorridos de vigilancia, agentes municipales recibieron una llamado de emergencia para que se trasladaran a la calle Juníperos de la colonia la Mesa, donde se encontraba una persona reportante de amenazas.

Se abocaron al lugar y al llegar se entrevistaron con Bruna N, de 20 años  de edad, quien manifestó que siendo las 00:55 horas se encontraba caminando por la calle Juniperos, en compañía de su esposo de nombre Manuel N, de 26 años de edad, cuando en la esquina de la calle Sierra Vista, les salieron dos personas del sexo masculino.

Uno de ellos conocidos como el “Dientes Podridos”, o “El Animal”, de nombre Francisco N, quien vestía todo de negro, gorra roja y la otra persona, también vestido todo de negro.

En ese momento, dijo que observaron al de apodo “Dientes Podridos” traía una pistola de color gris en su mano y la otra persona traía un machete en la mano y los siguieron a una distancia de diez metros, les gritaban que los iban a matar.

Ellos por el temor empezaron a correr hacia su casa y al llegar e introducirse salieron sus familiares, las dos personas que los estaban siguiendo empezaron a lanzar piedras al domicilio para después darse a la fuga y tirar piedras a todos los vehículos que se encontraban en la misma calle.

En encontrarse en el lugar, los policías atendieron a una persona que dijo llamarse Jesús N, de 34 años de edad, quien les comentó que como a la 01:00 horas su esposa lo despertó por un ruido muy fuerte y al asomarse a la calle observaron que el vidrio de la parte posterior de su vehículo estaba quebrado, siendo este un Toyota Camry de color blanco y con placas de circulación Condefa, del año 1987.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario