Denuncia residente del Nuevo Nogales agresión y despojo de dinero por sus propios vecinos

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Nuevo Nogales, fue agredido y robado por sus propios vecinos de la calle Nueva Checoslovaquia, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El reportante de nombre Gilberto N. y con 56 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, manifestó que aproximadamente a las 17:15 al salir de su domicilio y querer ir a la tienda sacó su dinero del bolsillo y lo contó, siendo la cantidad de tres billetes de 500 pesos cada uno, los cuales traía en su mano y también un teléfono celular, de color blanco.

Agregó que al bajar los escalones de su casa, los cuales dan a la banqueta, alcanzó a observar a dos vecinos de apodo “Los Piojos”, uno de ellos de nombre Francisco N, y del otro ignora su nombre, pero fue en ese momento que sintió un golpe en su rostro y al caer al suelo, observó que estas dos personas le quitaron el dinero y el teléfono que traía antes de ser agredido.

El afectado relató que uno de ellos, traía en su mano una navaja o punta, no identificó muy bien, porque los hechos ocurrieron muy rápido, pero observó que las dos personas se metieron a la casa, ubicada en Nueva Checoslovaquia en la colonia Nuevo Nogales.

Por tal motivo solicitó el llamado de emergencias 9-1-1 para solicitar ayuda a las autoridades correspondientes y al llegar al lugar de los hechos, los elementos policiacos levantaron el reporte y lo orientaron a poner su denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario