Dejan otros dos choques más, a tres mujeres lesionadas, dos de ellas menores

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Otras tres perdonas resultaron con lesiones luego de presentarse otros dos accidentes viales sobre las calles de Nogales en las recientes horas, de acuerdo con el informe del Departamento de Tránsito Municipal.

En el primero de los incidentes, dos menores fueron quienes quedaron heridas al ser impactadas la unidad en la que viajaban, por un taxista, en hechos reportados al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 11:55 horas.

El choque por alcance se dio sobre la avenida De Los Nogales, a la altura de la Ley San Carlos, en este accidente participó un vehículo de alquiler tipo sedán, marca Toyota Corolla, modelo 1999, de color amarillo y con placas de circulación WEZ-9250 del estado de Sonora.

Era conducido por Luis, quien debido a la falta de precaución con la que conducía, se impacto contra un vehículo tipo sedán, marca Nissan Sentra, modelo 2017, de color café y con placas de circulación WEZ-9346 del estado de Sonora.

Lo conducía la señora Lidicia, de 36 años de edad y resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar su hija y acompañante de nombre Noeli, de 17 años de edad.

El otro incidente se reportó a las 22:21 horas, cuando notificaban sobre un choque en el boulevard Romanza y un camino de terracería que comunica al boulevard Lomas de Ansa.

En este accidente participó un vehículo tipo sedán, marca Ford Thunderbird, modelo 1989, de color gris y sin placas de circulación, conducido por Alexis.

El otro vehículo era uno tipo sedán, marca Chevrolet Cobalt, modelo 2001, de color blanco y también sin placas de circulación, conducido por Lourdes, de 34 años de edad, quien resultó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Advertisements

Deja un comentario