Dejan grave a hombre tras levantón, le propinan golpiza y lo tiran en el Periférico Oriente

Tomado del periódico El Diario de Sonora/Nogales, Sonora

Con lesiones que ponen en riesgo su vida fue localizado tirado sobre el periférico oriente un hombre que dijo fue privado de su libertad por sujetos armados que lo golpearon con armas largas, quedando internado en el Hospital General.

Este hecho fue documentado minutos después de las 19:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 la presencia de una persona del sexo masculino que estaba tirada sobre la carretera del periférico Oriente, cerca del fraccionamiento en mención

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima que dijo llamarse Martín Valle R., de 51 años de edad, residente de la colonia Lomas de Anza, quien presentó fractura expuesta de tibia y peroné, además de golpes en todo su cuerpo.

El lesionado dijo a las autoridades que horas antes había sido privado de su libertad por sujetos armados, desconocidos para él, quienes lo llevaron a un lugar despoblado y lo golpearon hasta dejarlo tirado.

Según los datos oficiales el señalado aseguró que desconoce las causas por las que fue agredido par lo que no es su deseo interponer denuncia alguna ante las autoridades.

Información original publicada en: http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=132227

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario