Deja vecina del Pima cociendo carne en la estufa y se le incendia la vivienda

Nogales, Sonora

Una vecina del conjunto habitacional Pima Uno sufrió perdidas totales en su domicilio que se incendio, debido a que dejo carne cocinando en la estufa mientras ella se iba de compras a Estados Unidos.

Alicia Iñiguez, de 52 años de edad y originaria de Ciudad Obregón, con domicilio en la calle Maguey número 12 del Pima Uno, manifestó que se encontraba en su domicilio como a las 8:00 horas y se puso a cocer una olla de carne en la estufa (dejando el cocimiento en la estufa prendida), ya que tiene un puesto de tacos.

Después salió de su domicilio en compañía de su hijo, a Nogales, Arizona y cuando estaba llegando para hacer sus compras, le llamaron por teléfono para decirle que su casa se estaba incendiando, por lo cual se regresó inmediatamente.

Elementos policiacos recibieron un llamado del 911 para que se abocaran a dicho lugar y al llegar se percataron que ya se encontraba la unidad 028 de los Bomberos de Nogales, la cual se encargó de controlar el fuego de la vivienda.

Minutos después arribó una unidad de Protección Civil y más tarde la propietaria del lugar, quien narró lo que había pasado antes de irse a Estados Unidos.

El saldo fueron pérdidas totales de la vivienda, donde también se perdió en el incendio una visa a nombre Mauro Cruz de 55 años de edad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario