Deja un lesionado aparatoso volcamiento atrás del antiguo edificio del Cereso 1

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un aparatoso volcamiento registrado sobre el bulevar Las Bellotas a la altura de la parte posterior del edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dejó como saldo a un conductor lesionado que tuvo que ser internado en el Hospital General.

Este accidente se registró minutos después de las 12:00 horas cuando las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre salida de camino y volcamiento de un sedán el cual cayó de seis metros de altura en la parte posterior del antiguo Cereso I.

Testigos del incidente auxiliaron y rescataron del interior de la cabina de un sedán Saturn de color guida al conductor de nombre Esteban Campos Elvira, de 39 años de edad, residente de esta frontera.

Las autoridades determinaron que el conductor se dirigía de sur a norte por dicha rúa, cuando por causas desconocidas aún por las autoridades, perdió el control y se salió del camino para luego caer en la pendiente y volcarse hasta quedar el auto sobre su toldo.

Socorristas de la Cruz Roja estabilizaron al lesionado quien presentó múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, después en coordinación con elementos de la Policía Preventivo y de Tránsito Municipal, realizaron su rescate para trasladarlo en una ambulancia al hospital.

Los agentes de vialidad ordenaron que el auto fuera sacado del lugar y puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario