Deja triple choque provocado por “sabritero” a dos personas lesionadas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Saldo de dos personas lesionadas dejó un triple encontronazo suscitado sobre la prolongación Manlio Fabio Beltrones, a la altura del acceso a las Colinas del Yaqui, alrededor de las 18:10 horas, según el reporte de Tránsito Municipal.

El conductor responsable fue identificado como Miguel Isidro, de 22 años y con domicilio en la calle Los Xiximes de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien quedó a disposición de la Tercera Agencia del Fuero Común.

Conducía un vehículo camión tipo chasis de la marca Volkswagen, de color amarillo y modelo 2007, con placas de circulación VB74027, propiedad de la compañía Sabritas SA de CV.

Se impacto contra un sedán Chevrolet Malibú de color gris, modelo 2005, con placas de circulación 420SYV9 conducido al momento del accidente por Jorge Arturo, de 41 años y con domicilio en la calle Puente de Piedra del residencial Fuente de Piedra, quien fue diagnosticado por el medico calificador, quedando con lesiones más de 15 días en sanar.

Tambien contra un sedán Chevrolet Chevy de color gris, modelo 2005 y con placas de circulación WFH6677, que era conducido al momento del accidente por Marco Antonio, de 28 años y con domicilio en la avenida Villa Sonora de la colonia del mismo nombre y quien también fue diagnosticado por el médico calificador con lesiones de más de 15 días.

Advertisements

Deja un comentario