Deja tres magdalenenses lesionados volcamiento en las Curvas de Quijano

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Tres personas fueron internadas en el Hospital General de esta ciudad luego de que se volcara el vehículo en el que viajaban al circular sobre el tramo carretero conocido como “Las Curvas de Quijano”.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Rosa María, Juanita Ruiz y Ricardo Huaraqui, los tres originarias de Magdalena de Kino, quienes fueron diagnosticados con múltiples lesiones.

El accidente se reportó a las 13:10 horas, cuando las autoridades y socorristas fueron alertadas sobre la salida de camino y volcamiento de un pick up, color rojo de modelo atrasado, en el que viajaba tres personas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a los afectados que estaban siendo auxiliados por trabajadores de una obra que presenciaron el accidente.

Los lesionados identificados, fueron internados en el hospital y diagnosticados fuera de peligro.

Mientras que agentes de la Policía Federal Preventiva se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Extra oficialmente se tuvo conocimiento de que el accidente se debió a la falta de señalamientos en el tramo carretero donde se está construyendo un puente pluvial lo que descontrolo en su momento al conductor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario