Deja serie de riñas un joven herido de bala y otro golpeado, en Los Tápiros

Tomado del periódico El Diario de Sonora/Nogales, Sonora

Una persona herida de bala y una más seriamente golpeada, fue el resultado de varias riñas suscitadas desde la madrugada y la mañana del domingo en la colonia Los Tapiros.

Uno de los agresores fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando merodeaba por el Hospital General donde estaban internadas sus víctimas.

Según informes oficiales la persona que fue herida de bala fue identificada como Misael Ortiz, de 23 años de edad, quien fue diagnosticado de una herida de bala en el abdomen.

Mientras que el lesionado a golpes dijo llamarse Roberto López, de 20 años de edad, ambos residentes de la calle Circonia, del sector mencionado mismos que quedaron internado bajo vigilancia médica, debido a la gravedad de sus lesiones.

Los reportes oficiales indican que la primera agresión se suscitó minutos después de las 04:00 de la madrugada cuando varios sujetos a bordo de un vehículo arribaron al domicilio de Roberto, tocando la puerta y al abrirla arremetieron contra él.

Luego de golpearlo y dejarlo lesionado, los agresores huyeron del lugar, por lo que el afectado fue trasladado al hospital a recibir atención médica, en un carro particular.

Horas después, las autoridades fueron alertadas sobre un ataque armado que se suscitó en un domicilio ubicado sobre dicha calle donde una persona fue herida de bala y trasladada en un auto particular al Hospital General.

Sobre este hecho el lesionado (Misael) dijo a las autoridades que son pleitos por viejas rencillas y que la persona que lo hirió, forma parte del mismo grupo de agresores que atacaron al de nombre Roberto durante la madrugada.

Cabe mencionar que al estar los agentes municipales entrevistándose con testigos de los hechos fuera del hospital paso varias ocasiones por la calle una camioneta tipo pick up, de color gris, siendo el conductor identificado por los entrevistados como quien había herido con una pistola al lesionado.

Por tal motivo los elementos retuvieron al señalado quien fue plenamente identificado como el agresor, mismo que fue detenido y trasladado a las instalaciones del C5, donde quedo a disposición de las autoridades investigadoras.

Hasta el momento la autoridad mencionada no ha dado a conocer si el detenido portaba el arma de fuego, solo se tuvo conocimiento de que su vehículo también fue asegurado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario