Deja disputa entre internos del CIAD tres personas lesionadas por arma blanca

Nogales, Sonora

Una disputa entre internos de un centro de rehabilitación contra el consumo de las drogas, dejó como saldo tres personas lesionadas por arma blanca, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Cerca de las 16:32 horas policías municipales se trasladaron al Hospital General, ya que en el lugar se encontraban tres personas lesionadas con arma punzo cortante.

Al  llegar al nosocomio se entrevistaron con Alejandro N, de 23 años de edad, originario de Nogales, Arizona y con domicilio en Río Rico, quien manifestó ser interno del Centro de Rehabilitación CIAD ubicado en la colonia Lomas II.

Relató que este día, al encontrarse en compañía de otro interno de nombre Gilberto N, asignado a la guardia del CIAD en la puerta de entrada de mencionado centro, en esos momentos se disponían a comer, entonces observaron que se acercaba una persona que conocen como Manuel N, de 29 años de edad, que se encontraba de ayudante de cocina.

Este sujeto traía en cada mano un arma punzo-cortante (cuchillos de cocina) y se abalanzó en contra de él y de Gilberto cortándolos a los dos en diferentes partes del cuerpo, entonces salieron más internos y  detuvieron al agresor.

Asimismo se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que Manuel N, se diagnosticó con traumatismo creaneoencefálico de moderado a severo con pérdida de conocimiento, lesiones que por su naturaleza ponen en riesgo su vida y tardan más de quince días en sanar.

Ante ello, se pudieron realizar la entrevista con el de nombre Manuel.

El diagnóstico de Alejandro, dijo el médico, dictaminó una herida cortante de parte izquierda de la parte frontal de la cabeza y a Gilberto N, sin ninguna herida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario