Deja daños en negocio choque de menor por la calle Sonora

Nogales, Sonora

Un adolescente de 16 años que conducía un pick up de reciente modelo se impactó contra los aparadores de una florería ubicada en la colonia Municipal, tras perder el control cuando intentó rebasar otro vehículo.

Los informes de Tránsito Municipal señalan que fue a las 18:45 horas cuando se alertó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre el accidente choque contra objeto fijo con daños materiales cuantiosos, suscitado entre las calles Moctezuma y Sonora de la colonia señalada.

Al lugar acudieron elementos de vialidad quienes observaron que el responsable del percance automovilístico fue un joven de 16 años de edad quien conducía a exceso de velocidad un pick up Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2016 y con placas de Sonora.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el accidente ocurrió cuando el adolescente circulaba con dirección al Norte sobre la calle Moctezuma y rebasó un auto para tratar de ingresar a la calle Sonora, perdiendo el control debido al exceso de velocidad.

Por tal motivo se desvió a la derecha, donde chocó una vagoneta estacionada de la marca Ford, con placas de Arizona, de color guinda y de reciente modelo, siguiendo su marcha hasta subir la banqueta e impactarse contra la fachada de la florería “Jardín de Flores”.

El local presentó daños en la estructura ya que derribó parte de la pared de bloques, una puerta y quebró los cristales de los aparadores a demás de destrozar la mercancía exhibida.

Afortunadamente el joven conductor resultó ileso sin lesiones de consideración, por lo que los agentes de tránsito, se hicieron cargo de las diligencias, contactaron a los padres del menor y se trasladaron a la delegación policial donde se haría el deslinde de responsabilidades.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario