Deja choque provocado por conductor punible a dos lesionados, por la Kennedy

César Barragán
Nogales, Sonora.- Los conductores de dos vehículos resultaron lesionados luego de que uno de ellos provocara ser impactado al conducir en esto etílico sobre la avenida Kennedy.

Según los informes oficiales este accidente se reportó alrededor de las 22:55 horas cuando agentes de tránsito fueron informados sobre el choque de dos autos en dicha avenida a la altura de la casa marcada con el número 515.

Una vez en el lugar los agentes de vialidad observaron que en el accidente participó el conductor de un sedán, marca Chevrolet Cavalier, modelo 2000, color gris, con placas de circulación 254SZB6 de frontera.

Este auto era conducido por el de nombre Gustavo Arrieta Martínez, de 22 años de edad, quien según los reportes policiacos tras ser certificado presento segundo grado de ebriedad, siendo el responsable del accidenta al conducir sin precaución, mismo que resultó lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

El cual fue impactado por el conductor de una camioneta tipo Pick up, marca Ford Raptor, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación VE09260 del estado de Sonora de nombre Juan Germán Martínez Astiazaran, de 21 años de edad, quien también resultó con lesiones.

Cabe mencionar que los datos oficiales no menciona si alguna de estas personas involucradas en el accidente fue atendido o no por paramédicos, ni si fueron trasladados a algún hospital de la ciudad a recibir atención médica.

Advertisements

Deja un comentario