Deja aparatoso volcamiento 2 heridos, a la altura de las Capillas de la Santa Muerte

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Saldo de por lo menos dos personas lesionadas dejó un aparatoso volcamiento registrado en recientes horas sobre la carretera federal número 15, en la salida sur de Nogales y a la altura de las Capillas de la Santa Muerte.

Aunque ninguna autoridad dio a conocer detalles del hecho, trascendió que el incidente se suscitó el domingo por la tarde, pero todavía el lunes por la mañana, permanecía la unidad siniestrada en el interior de un predio perteneciente al rancho Valle Jiménez.

Las dos personas lesionadas y quienes abordaban la unidad tipo sedán de la marca Chevrolet Malibu de color gris y con placas de circulación pertenecientes a una organización empadronadora, fueron trasladadas a un nosocomio en una ambulancia del grupo de rescate ERE.

Fueron identificadas de manera extraoficial con los nombre de Jesús Bryan y Luis Marco, más no se obtuvo información sobre edades y tipo de lesiones que presentaban.

El automóvil quedó sobre su costado derecho a unos 70 metros de distancia de la carretera en sus carriles de sur a norte, destrozó un cerco perimetral e ingreso al predio particular dando volteretas, sin causar daños a un tubo de considerable grosor que recorre el costado del rancho.

Se desconocen las causas que originaron el accidente y en la estación Nogales de la Policía Federal división Caminos no hubo disponibilidad de información a detalle sobre el accidente.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/66693-volcamiento-de-vehiculo-deja-2-lesionados-al-sur-de-nogales.html

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario