Deja agresión a balazos a un hombre lesionado sobre la calle Mariano Monteverde

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona herida de bala dejó una agresión armada sobre la transitada calle Mariano Monteverde este sábado al mediodía, de acuerdo con la información recabada desde el lugar de los hechos.

El hombre lesionado fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja hacia el Hospital General del Estado y a simple vista, presentaba una herida por impacto de arma de fuego en el pecho. De momento y según versiones extraoficiales, el baleado responde al nombre de Jesús Roberto C., de 26 años de edad.

De acuerdo con versiones de testigos en el lugar, los tripulantes de una camioneta tipo pick up Dodge Ram de color oscuro, modelo atrasado y con placas de circulación de Condefa, eran perseguidos desde el lado poniente de la ciudad, por un grupo armado que abordaban una pick up Chevrolet Silverado, de color plata, modelo reciente y con placas de circulación de Arizona.

Al llegar a la altura de la calle Francisco Serrano, el conductor de la Ram perdió el control y se impactó contra una unidad estacionada, momento que aprovecharon para descender del vehículo y uno logró perderse entre las casas del sector, al parecer ileso.

El lesionado de bala quedó tendido cerca de la banqueta, frente a una llantera.

El grupo armado con rifles de asalto AK-47, impactó la camioneta en la esquina de la calle Francisco R. Manzo y huyeron del lugar.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área para el trabajo de investigación y se recogieron múltiples casquillos percutidos que quedaron sobre el pavimento, mientras que las dos unidades involucradas, fueron remolcadas.

La Dodge Ram presentaba varios orificios en la carrocería, sobre todo en la tapadera de la cajuela y se desconoce si la persona lesionada fue baleada cuando estaba dentro del vehículo o cuando intentó huir.

Advertisements

Deja un comentario