Deja accidente en cuatrimoto dos menores lesionados, en La Mesa

Nogales, Sonora

Una intensa movilización de unidades policiacas provocó el traslado de dos personas menores de edad desde el sector Las Pilas del fraccionamiento La Mesa hacia el Centro Médico de Nogales, el pasado sábado por la tarde.

Poco después de las 16:00 horas se reportó a la línea de emergencias 911 la petición de escolta policial a un vehículo sedan de la marca Honda, de color azul, modelo 2006, que trasladaba a una menor lesionada.

La conductora de la unidad fue escoltada por dos motocicletas de Tránsito Municipal que la interceptaron desde el crucero de la prolongación Beltrones y Villa Sonora, hasta llegar a la altura de la subdelegación zona sur, donde ya aguardaba una ambulancia de la Cruz Roja.

Segundos después arribó un automóvil sedan Pontiac Grand Prix de modelo atrasado y color guinda, donde trasladaban a una segunda menor lesionada y junto al primero, fueron abordados en la ambulancia, que los trasladó al nosocomio ya descrito.

De momento se desconocen las identidades de los menores y las causas de sus lesiones.

Se dio a conocer que ambos menores se desplazaban a bordo de una cuatrimoto, cuando se suscitó el accidente. No se dio a conocer las lesiones que presentaban.

Durante el traslado de los lesionados, elementos policiacos cerraron los cruceros de manera temporal para el libre tránsito de la ambulancia, por lo que participaron varias unidades oficiales durante el operativo.

Trascendió que las edades de los menores eran once y quince años, son hermanos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario