Declara ante el MP por el doble feminicidio de la San Miguel y después se suicida

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un joven de 29 años de edad, empleado de confianza del esposo y padre de las víctimas, fue localizado sin vida tras suicidarse en un domicilio de la colonia San Carlos, luego de haber declarado por varias horas ante el Ministerio Público.

El afectado fue llamado a declarar en torno al homicidio de la señora Teresa de Jesús, de 45 años, y la niña Azul Michel, de 9 años, perpetrado el pasado 15 de octubre en la vivienda de las víctimas, ubicado en calle Santa Catalina no. 74B, en San Miguel.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que el joven de 29 años era empleado de confianza de Esteban Javier, de 47 años, esposo y padre de las víctimas, respectivamente.

Las razones por las cuales fue requerido por la autoridad no han sido reveladas, solo se informó que pasó varias horas rindiendo declaración.

Alrededor de una hora después de haber dejado el edificio del C4, fue localizada esta persona colgada, en el almacén del inmueble habilitado como comercio y del cual está a cargo Esteban Javier.

Horas antes las autoridades realizaron pesquisas por el lugar y detuvieron a un joven apodado “Pancho Pistolas”, el cual se determinó no estaba involucrado en el caso, no obstante quedó detenido por tener vigente una orden de aprehensión por robo.

Al momento, las autoridades investigadoras no habían dado a conocer mayores detalles, cómo el por qué el trabajador de 29 años fue llamado a declarar.

Advertisements

Deja un comentario