Darán juguetes a medio millar de niños en Nogales con el Shoe Boxes

Marco A. Flores/Nogales, Sonora

Medio millar de niños pudieran recibir regalos y disfrutar de una posada cuando se celebre el evento Shoe Boxes que organiza cada año el Club Rotario de Nogales en sus instalaciones, según lo dieron a conocer miembros del organismo privado.

Hipólito Sedano Ruiz y Dulce Pelayo manifestaron que se darán juguetes y otros regalos a niños pertenecientes a familias de escasos recursos, el próximo domingo 6 de enero del 2019, una campaña que se ha organizado en los últimos 21 años.

“Es un evento enfocado en beneficiar a los niños más necesitados de la ciudad en diferentes aspectos y para este año, generamos un esquema particular para repartir 500 juguetes para igual número de niños, mediante un entrega masiva durante una fiesta infantil en nuestra casa club”, explicó Sedano Ruiz.

El Shoe Boxes iniciará a partir de las 8:00 de la mañana para concluir alrededor de las 13:00 horas, en donde además de piñatas, comida y diversión, los menores que acudan recibirán un juguete que se recolecto con donaciones de otros organismos y clubes rotarios de todo el país y del extranjero.

Explicó que los niños serán seleccionados de varias colonias vulnerables de la ciudad y miembros del Club Rotario acudirán días previos al evento, a entregar volantes y boletos para que los padres de familia lleven a los niños que no haya podido tener una Navidad como ellos querían.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario