Dará Lizeth Gutiérrez conferencia motivacional a jóvenes nogalenses

Boletín oficial/Nogales, Sonora

 Con el tema “Si está en tu mente, puede estar en tu vida”, la cantante guaymense, Lizeth Gutiérrez, quien participó en el programa de televisión nacional “La Voz México”, ofrecerá una conferencia motivacional a jóvenes de la localidad, el próximo sábado 22 del presente mes.

El gobierno municipal, a través del Instituto Nogalense de la Juventud, traerá a esta joven talentosa sonorense, quien sufrió un accidente automovilístico en el que falleció su hermana y que a pesa del dolor y sus problemas emocionales que esto le causó, logró salir adelante con su carrera artística.

El titular de esa dependencia, Jorge Valencia Castro y el representante de la joven cantante, Jesús Espinoza Retes, dieron a conocer detalles de esta plática que se llevará a cabo en el teatro auditorio del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (IMFOCULTA) a partir de las dos de la tarde.

La entrada a este evento, será totalmente gratuita y está dirigido al público en general, mayormente a jóvenes y cuyo objetivo es crear conciencia acerca de que sí se pueden lograr los sueños a pesar de las barreras que la vida les ponga.

La joven conferencista, salió adelante después de la muerte de su hermana que también junto a ella participó en la competencia de canto en dicho programa televisivo.

Después tomó parte en la sexta temporada de “La Voz México” con el equipo de Yuri, destacando por su voz y su talento en música.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario