Dañó joven mujer varios vehículos estacionados en el Villa Sonora, fue detenida

Nogales, Sonora

Un joven mujer fue detenida luego de haber sido acusada por vecinas de la colonia Villa Sonora, de dañar los vehículos estacionados a la orilla de la calle, según el reporte de las autoridades policiacas.

La fémina arrestada fue identificada como Victoria N., de 21 años de edad, sin domicilio en esta frontera y quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos se suscitaron a eso de las 23:00 horas en la Prolongación Villa Sonora a la altura del número 29, donde reportaron daños a vehículo.

En el lugar, policías municipales se entrevistaron con Pamela N, de 27 años de edad, quien reportó que estando en su domicilio escuchó ruido en la parte de afuera y vio a una persona del sexo femenino arrojando piedras a su vehículo Nissan Sentra 2002, color plateado, con placas Condefa, dañandole el vidrio de la parte trasera, asimismo se percató que ocasionaba daños a otros vehículos.

En el momento salió otro propietario de nombre Thelma N, de 36 años de edad, quien dijo que se percató que su vehículo de la marca Nissan Kicks modelo 2018, tenía dañado (quebrado) el vidrio de la parte de enfrente, asimismo por la parte izquierda del toldo, estaba golpeado.

Al lugar también llegó Diana N, de 56 años de edad, otra propietaria del vehículo, quien dijo se percató que su vehículo Nissan Sentra, color plateado, se encontraba dañado del cofre y la cajuela con rayones en la pintura.

Al llegar los oficiales, observaron que efectivamente se encontraba una persona del sexo femenino dañando dichos vehículos, por lo cual procedieron con su detención, e inmediatamente leyéndole sus derechos como detenida a las 23:53 horas.

Por lo anterior se presentó con el médico calificador y se hizo del conocimiento de la Unidad especializada en el sistema penal acusatorio y oral.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario